jueves, 23 de febrero de 2012

Cupcakes de "La guerra de las galaxias"

El pedido más original que me han pedido para este San Valentín ha sido este que aparece abajo que consiste en una cajita de seis cupcakes de "La Guerra de las Galaxias". 


Nira quería regalarle a su novio unos dulces con la temática de STAR WARS y pensé que las figuras que aparecían en las galletas quedarían muy bien sobre los cupcakes. Por un lado los cupcakes son minitartitas o pastelitos individuales y por el otro los elementos decorativos típicos de San Valentín como corazones fueron sustituidos por los rostros de los personajes galácticos de fondant... la combinación fue perfecta.

Sobre unos bizcochitos "Red Velvet" rojo pasión, cuyo sabor no tiene nada que ver a los bizcochos tradicionales, eché una Buttercream de chocolate muy suave y cremosa. Con su apariencia clara puede dar la impresión que no tiene tanto chocolate pero su sabor no deja dudas. Es más, con el paso del tiempo se potencia más el sabor a chocolate...

Cupcakes de Yoda y Darth Vader
Cupcake de Boba Fett 
Cupcake de Darth Vader
Cupcake de Soldado Imperial
Cupcake de Yoda (primer plano)

Y aquí tenéis cómo quedaron en la caja, especial para San Valentín. Un regalo diferente, original y sobre todo muy dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...