Quién es IMUACAKES


IMUACAKES proviene de la combinación de mis iniciales "IMUA", y cupcakes. 

Mi nombre es Isabel Umbría y diseñadora gráfica de profesión y repostera de vocación, la cual procede de herencia familiar de parte de mi bisabuela materna que era la pastelera de su pueblo.

Según Timothy Samara, diseñador gráfico y profesor, la labor del diseñador gráfico y la del chef de cocina tienen en común su metodología y un objetivo: mediante la manipulación, combinación y aderezo de unos ingredientes básicos deben conseguir que estos alcancen su máxima viveza y que, combinados, configuren un conjunto expresivo, grato y estimulante.

Ese es el objetivo de Imuacakes: combinar todo el sabor de la repostería con la estética visual proveniente del diseño y así poder disfrutar no sólo del sentido del gusto, sino también de la vista.

¿Y por qué cupcakes? Desde la primera vez que las vi me enamoré de ellas. La base abizcochada cubierta de una amplia variedad de cremas a elegir la hacen irresistibles al paladar y a la vista debido a sus decoraciones. Pero además de éstas, podrás encontrar en esta página deliciosas galletas y tartas.

Su elaboración es casera y los ingredientes son de primera calidad. Además poseo el carnet de manipulador y cumplo con las normas de higiene requeridas para la elaboración de dichos productos.

Este proyecto nació el día del cumpleaños de mi hijo con la idea de hacer unos dulces diferentes y originales y desde entonces he estado trabajando para ampliar la carta de sabores entre los que se puede elegir. Y con la intención de mejorar cada día y ofrecerte lo mejor me pongo a vuestra disposición. Podéis poneros en contacto conmigo vía mail o por teléfono. Espero que disfrutéis de mi blog, tanto como yo a la hora de elaborar estas sabrosas preciosidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...