martes, 12 de julio de 2011

Cupcakes de zanahoria con crema de queso

Esta semana he hecho otro clásico en el mundo de las cupcakes: cupcakes de zanahoria. Pues sí, la zanahoria no es simplemente una hortaliza para ensalada, para la elaboración de guisos, etc. también se puede usar en la repostería. Además posee un alto contenido de vitaminas y minerales lo que la convierte en un ingrediente ideal para nuestro organismo. 

Me acuerdo cuando era pequeña que no me gustaba comer zanahoria y mi madre intentaba que me la tomara hasta en zumo por los beneficios de sus vitaminas para la vista... La verdad es que estos cupcakes pueden ser una buena forma de que los más peques coman zanahoria sin percatarse de ello.


Ya hemos hablado de los beneficios de la zanahoria pero es que estos cupcakes también están deliciosos. Unos amigos se han quedado sorprendidos con su sabor y la combinación de éstos con la crema de queso. Pensaban que la crema iba a ser de lo más pesada y empalagosa y han descubierto que no era así, al contrario, es de lo más suave y junto al bizcocho de zanahoria la convierten en la combinación más rica y jugosa.


Aquí tenéis una decorada con confetti, ideal para cualquier celebración.

1 comentario:

  1. Solo he probado los pasteles de zanahoria en una o dos ocasiones, en una cafetería cercana a donde trabajaba que ponían repostería inglesa y me parecieron riquísimos! De tu mano seguro que están mejor, tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...