miércoles, 6 de julio de 2011

Cupcakes de brownie con galletas Oreo

Como ya he dicho en el blog, intento mejorar cada día para ofreceros las mejores recetas y el mejor sabor y siendo fiel a esta premisa últimamente estoy investigando nuevas recetas y renovar las existentes. Tras el buen resultado obtenido con los cupcakes de vainilla me he embarcado en los cupcakes de brownie acompañados de trocitos de galleta Oreo.

Debo decir que han salido mucho más jugosos que la vez anterior y he cambiado la cobertura de helado por el fondant de leche condensada y buttercream con galletas Oreo. A todos los que lo probaron les encantó. Quise encuestarles cuál les gustaba más y no sabían por cuál decantarse. Con el fondant hice cupcakes con forma de pelota de baloncesto y las líneas de la pelota están hechas con glasa.



Y el buttercream tiene este color debido a las galletas. 



Para la próxima vez sólo me queda mejorar una cosa: piqué las galletas Oreo para distribuirlas bien entre todas las cupcakes pero al hornearlas los trocitos casi desaparecieron. Así que será mejor trocearlas para que puedas encontrarte los tropezones crujientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...