viernes, 27 de mayo de 2011

Cupcakes Día de la Madre I

Una amiga mía quería hacerle un regalo diferente a su madre y pensó en mí para que pudiera elaborar algo especial que le pudiera sorprender...

Esta es la bandejita de cupcakes que le llevé, son unas Red Velvet, todo un clásico. Su sabor y textura es diferente a la de la clásica magdalena y su color rojo es ideal por su simbología vinculada al amor para regalar a un ser querido. Podéis ver que son todas diferentes: quise elaborar diferentes cremas para que pudiera probar distintos sabores, además de que visualmente le da un toque muy colorido y llamativo.



Esta crema es de chocolate blanco con sirope de fresa, para los más dulceros.


Si añadimos una deliciosa galleta de vainilla en forma de corazón quedaría así.


Este cupcake está cubierto de fondant de azúcar. 


Y no puede falta la crema de chocolate adornada con bolitas de tres chocolates.


O también con un corazoncito de azúcar


Además de las cupcakes le preparé una bandeja con unas piruletas de galletas abizcochadas decoradas y una bolsita de "galletas con mensaje", que son las que aparecen abajo. Si quieres decirle algo de manera especial son el regalo perfecto. En este caso, todas las galletas formaban el mensaje de "TE QUIERO MAMÁ".



Me dijeron que fue todo un éxito y que les encantó su sabor.

2 comentarios:

  1. Son preciosas, Isa, qué ganas tengo de probar una ^^ Suerte con el proyecto, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me uno al mundo de las cupcakes!! Mucha suerte!! Ya verás que esto se anima pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...