Abajo podéis ver dos bandejas con cupcakes y galletas decoradas, además de unas piruletas en forma de corazón también decoradas. Me caso dentro de poco y ahora estamos en pleno proceso de preparativos de boda, entre ellos, el reportaje fotográfico. Nuestro fotógrafo, Alfonso y su mujer Ana, nos iban a hacer una sesión de fotos preboda y pensé que por qué no hacer un picnic con cupcakes y galletas hechas por mí. Todos los productos que hago son artesanos, caseros y son elaborados con mucho mimo, pero en esta ocasión los elaboré con una dosis extra de amor.
Por un lado, los cupcakes Red Velvet, el clásico por excelencia de los cupcakes. Estaban cubiertos de chocolate blanco y negro.
Cupcake de chocolate blanco con adorno de galleta decorada con forma de anillo de corazón y perlas
Cupcake de chocolate negro con corazoncito rojo de fondant
Cupcake de chocolate blanco de color rosa con detalle de galleta en forma de corazón y bolitas de color lila
Y por otro las galletas de vainilla decoradas con diversos motivos...
Además de los típicos corazones, no podía faltar una galleta en forma de cupcake. Los círculos de colores parecen confetti, lo que le da un carácter muy festivo.
Y las tartas de boda y el anillo
Y por último las piruletas decoradas con corazones y con "íes"
(los nombres de los dos empiezan por "i").
Esto es lo que quedó tras la sesión de fotos y tras repartir algunos "dulcecitos" entre las personas que la hicieron posible. Estoy muy contenta con el resultado de mis "obras" y de cómo fue la sesión. Gracias a Azaustre Fotógrafo por hacernos pasar una tarde de lo más agradable.
Qué preciosidades, entran por la vista y seguro que cuando las paladeemos mejoraran la primera impresión! Ya queda poquito para el gran evento, tengo ganas de bajar a pasar el día con vosotros ^^ No estéis muy nerviosos! Un besazo y hasta pronto!!!
ResponderEliminar