El 2 de Octubre fue el primer aniversario de mi boda y para la ocasión hice unas galletas muy especiales: decoré las galletas con algunas de las fotos que nos hizo Alfonso Azaustre de nuestra boda y las enmarqué con fondant y diferentes técnicas de glasa.
No hay mejor manera que unas fotos para rememorar momentos importantes de tu vida, en mi caso el día de mi boda. Fue un día precioso, especial, mágico, perfecto... Todos los adjetivos se quedan cortos para describir el cúmulo de emociones y sensaciones que vivimos. Y si además las fotos se pueden comer, los recuerdos pueden ser más dulces aún.
Para hacer las fotos que aparecen en esta entrada cogí el maletín que me regaló mi amiga María en mi despedida de soltera. Allí guardaba y guardo todos los elementos decorativos que usamos en la boda y abrir dicha maleta significó abrir el baúl de los recuerdos de tan especial día.
Galleta con foto del momento del beso y marco dorado, junto a los clicks de Playmobil |
Como nos casamos en octubre, quise darle a nuestra invitación un toque otoñal, con tonalidades doradas, anaranjadas, dándole un toque muy cálido. Y en la foto que aparece bajo estas líneas he usado como elemento decorativo las hojas doradas, haciendo hincapié en la idea del otoño.
Galleta con marco con hojas doradas con invitación de fondo |
Galleta con marco de puntos bicolor con invitación al fondo |
Mirad que coquetas quedan estas galletas en forma de corazón. ¿Y qué me decís de la galleta central con nuestras iniciales? Están inspiradas en el diseño del interior de nuestra tarjeta de boda.
Galletas foto corazón e iniciales de los novios |
Galletas con siluetas camafeo inspiradas en diseño de invitación |
Para la invitación de boda hice dos tarjetas en una, dos diseños diferentes. El exterior más cargado de detalles y el interior más minimalista. Para el interior creé nuestra propia imagen corporativa única y diferente al resto. Porque aunque pudiera haber más invitaciones con siluetas estilo camafeo no podría haber ninguna con nuestras propias siluetas de perfil. Y apliqué esas mismas siluetas en el diseño dulce de las galletas.
Galletas con cartel de silueta camafeo |
Le preparé estas galletas a mi marido para regalárselas y me dijo que le daba pena comérselas con lo bonitas que habían quedado. Y yo le contesté que no le diera pena, al contrario yo disfrutaría al comerlas porque además de estar riquísimas y ser preciosas cada bocado me traería recuerdos de nuestro día...
Si queréis hacer un regalo especial estas galletas son ideales. Sólo tenéis que enviarnos la foto que queréis que aparezca en la galleta y nosotros nos encargamos del resto.
Más fotos de las galletas aniversario en la página de Flickr de Imuacakes.