jueves, 14 de febrero de 2013

¿Quién ha dicho que San Valentín no puede ser friki?

En casa febrero es especial, se suceden a lo largo de este mes varios acontecimientos especiales para nosotros. Ayer fue el cumpleaños de mi marido y para la ocasión quería hacerle una tarta temática de Star Trek, pero como hoy es San Valentín lo combiné con la forma de corazón del bizcocho... y este es el resultado:

 

Esta es la tarta perfecta para las dos fechas especiales. ¿Quién ha dicho que San Valentín no puede ser friki?  El interior de la tarta es de bizcocho de chocolate y crema de fresas naturales, ideal para este día tan romántico... Aquí tenéis la tarta con las velas ya puestas.


Y mi marido feliz con su tarta de regalo. ¡Felicidades amor por partida doble!

viernes, 8 de febrero de 2013

IMUACAKES ya tiene canal en Vimeo

Intentando mejorar y enseñaros mejor nuestros proyectos hemos creado un canal en Vimeo donde subiremos vídeos con nuestras creaciones.

Para inaugurarlo hemos subido un vídeo especial de San Valentín, que ya está a la vuelta de la esquina...

Todavía estáis a tiempo de pedirnos algo especial para la persona que queréis. Y no importa si no tienes pareja, date un pequeño homenaje... jeje

Os dejo el enlace de nuestro canal de Vimeo: Especial San Valentín




¡Ah! Y si os gusta la canción es "Day in, day out", cantada por Billy Holiday. ¡Buen fin de semana a todos!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Comienzo del 2013

Hace más de un mes que terminó el 2012. En él pasaron muchas cosas y el proyecto de IMUACAKES creció poco a poco gracias a la confianza que depositaron mis clientes. Tengo tantas cosas pendientes que explicaros y enseñaros y tan poco tiempo para actualizar... pero uno de los propósitos para el nuevo año es poder escribiros más.

No he empezado 2013 con muy buen pie, he estado gran parte del mes de enero enferma, lo que me ha imposibilitado concentrarme al cien por cien en mi querido proyecto repostero y poder hacer nuevas creaciones para ofreceros pero próximamente os mostraré ideas nuevas que complementarán el servicio de IMUACAKES para ayudaros a celebrar la fiesta perfecta. 

Entre los grandes acontecimientos que viviremos este año será la I Feria de Repostería y Heladería Creativa en Málaga, a la que asistiremos como exhibidores para darnos a conocer y tener mayor alcance.



Y por último, Dara Hernández me otorgó el premio Liebster Award y tenía pendiente contestarle a las siguientes preguntas:
  1. Un país. El nuestro, y si no Irlanda
  2. Playa o montaña. Montaña con bosque
  3. Un perfume. Miracle
  4. Un electrodoméstico. Cualquier que me ayude a cocinar
  5. Un libro. Princesas olvidadas o desconocidas de Rébbecca Dautremer
  6. Una película. No puedo quedarme sólo con una. El señor de los anillos, Amélie, La guerra de las galaxias, me encantan las pelis de Tim Burton...
  7. Estacion favorita del año. Otoño
  8. Tienda online favorita. Cualquiera de Etsy
  9. Comida favorita. Fresas en cualquier receta
  10. Lo primero que piensas cuando te levantas... Mi hijo
  11. Lo ultimo cuando me acuesto.... Descansar para poder hacer frente a un nuevo día.
Disculpa la espera Dara.  He tenido problemas con el blog para poder contestar vuestros comentarios.  Me encanta que participéis en él y os animo a seguir haciéndolo. 

Aunque ya estamos en febrero nos queda mucho año por delante. Espero que este 2013 sea muy especial para todos, nosotros tenemos por delante nuevos retos para superarnos y mejorar cada día para ofreceros todo lo mejor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...